lunes 10 de noviembre de 2025

Entraron a robar a su casa, la despertaron a golpes y hasta le arrancaron un diente

Sucedió en la vecina localidad de Berisso. La víctima, de 37 años, se encontraba descansando en su habitación cuando dos ladrones ingresaron a su vivienda, pateando la puerta principal. Tras sufrir una salvaje paliza, la mujer habría reconocido a uno de los sospechosos, por lo que escaparon rápidamente sin llevarse nada.

--:--

Una mujer de 37 años fue víctima de un brutal asalto en su casa de Berisso. Fuentes oficiales informaron a 0221.com.ar que el hecho se registró durante las primeras horas del domingo, cuando dos ladrones irrumpieron en su vivienda de 10 y 150, mientras se encontraba descansando, y la despertaron a golpes.

Lee además

Como el ataque la tomó por sorpresa, la mujer no atinó a defenderse o pedir ayuda. En este contexto, los sospechosos la redujeron con tanto salvajismo que hasta le sacaron un diente en medio de la golpiza. Sin embargo, como no encontraron dinero ni objetos de interés, huyeron con las manos vacías.

De acuerdo a los voceros, esto también podría haber ocurrido debido a que la víctima reconoció a uno de los dos atacantes, situación que los habría obligado a escapar. No obstante, la comisaría Primera de la vecina localidad investiga el episodio para tratar de dar con los prófugos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar