lunes 10 de noviembre de 2025

Con realidad virtual y talleres interactivos, la UNLP inauguró la Expo Universidad 2019

Bajo la consigna "Encontrá lo que querés ser", la casa de estudios dio inicio a una nueva edición de la feria en donde los jóvenes tienen la posibilidad de informarse sobre todas las carreras que se encuentran disponibles en la Universidad. El presidente Fernando Tauber y autoridades encabezaron el acto de apertura.

--:--

Este martes, las autoridades de la UNLP dijeron presente en el Pasaje Dardo Rocha para inaugurar la Expo Universidad 2019. El tradicional evento se realiza desde el 2002 y está orientada los jóvenes que están cursando los últimos años de la escuela secundaria.

Lee además

La finalidad de esta exposición es lograr que todos los estudiantes tengan a su disposición la información necesaria para poder elegir bien una carrera universitaria”, afirmó el presidente Tauber.

En ese sentido, el funcionario consideró: “La Expo representa el espíritu de nuestra Universidad abierta e inclusiva, es un espacio ideal para que los futuros ingresantes puedan conocer no sólo lo que pueden estudiar, sino también todas las herramientas de bienestar estudiantil que se ponen a su alcance para garantizar su permanencia en las aulas".

Esta instancia de encuentro con los estudiantes que se consolidó con el correr de los años como el más importante del año a nivel académico, científico y cultural. En ese marco, las 17 facultades cuentan con un stand para brindar información precisa sobre la oferta académica y el perfil de los profesionales graduados.

Además de las facultades, la Expo Universidad cuenta con charlas, actividades interactivas, talleres y también sirve para que los jóvenes conozcan todas las herramientas de Bienestar Estudiantil.

Los interesados pueden acercarse al Pasaje Dardo Rocha hasta el próximo viernes y los horarios serán de 9 a 18, con entrada será libre y gratuita.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar