En Berisso se vivieron momentos de gran tensión por el incendio que afectó a una vivienda ubicada en 154 entre 10 y 11. Ahí residen una mujer de 60 años y su hijo de 21, quienes fueron rescatados por los Bomberos Voluntarios de la vecina ciudad. Según pudo saber 0221.com.ar, el joven se encuentra en estado crítico.
El fuego se desató alrededor de las 10 de la mañana de este martes y por causas que aún son materia de investigación. Lo cierto es que un vecino de las víctimas percibió el humo y dio aviso a los bomberos.
Una vez en el lugar, los bomberos tuvieron que forzar la puerta para poder entrar. Inmediatamente auxiliaron y pusieron a salvo a la dueña de la vivienda y a su hijo.
Roberto Scafati, titular del cuerpo de voluntarios de Berisso, aseguró en diálogo con este portal que si bien ambas personas sufrieron quemaduras, el joven se llevó la peor parte. En ese sentido, precisó que el hombre terminó con lesiones en los brazos, manos y rostro.

Los bomberos le suministraron oxígeno y brindaron los primeros auxilios hasta la llegada del personal del SAME. Minutos después, el joven fue trasladado de urgencia al Hospital Larrain, donde quedó internado en grave estado. Al respecto, las autoridades de ese centro de salud confirmaron a este medio que su situación es "crítica" y que lucha por su vida.
Por otro lado, los efectivos lograron circunscribir las llamas a un solo ambiente de la vivienda y luego de casi una hora de trabajo pudieron controlar el fuego.

Además, en el lugar se hicieron presentes peritos de la División Científica de Policía y efectivos del Comando de Patrullas de Berisso.