La problemática vial no da tregua en La Plata. Muestra de ello fue un nuevo accidente en la ciudad y que quedó registrado por las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Municipalidad. Una moto chocó con una bicicleta en el barrio El Mondongo y, afortunadamente, los conductores solo sufrieron heridas leves.
- Temas del día
- Río de la Plata
- Parque Saavedra
- Taxis
- GNC
- UNLP
- Banco Provincia
- Mundial 2026
- Gimnasia
- Estudiantes




