"Busco a la gran persona que cuidó de mi auto y de las quinientas cosas de mis pequeños que suelo llevar". Así arranca la publicación de Vir Mo, con la que lanzó una campaña para poder encontrar a quienes la ayudaron. Es que en las últimas horas dejó puestas las llaves en la puerta de su auto, alguien las vio y las dejó en uno de los asientos junto a un mensaje. A minutos de haberlo publicado en Facebook, el relato se volvió viral.
"Te olvidaste las llaves puestas. Por eso las pusimos en el asiento", escribió con fibrón negro quien notó el olvido y decidió ayudar a la mujer. No fue lo único que le dejaron: también había un antifaz de Catboy, uno de los personajes de la popular serie animada PJ Masks o Héroes en pijamas, como se la conoce en Latinoamérica.
"Seguramente tenés un nene de la edad del nuestro, que nos cedió su antifaz y quisiéramos hacerle un regalito a ese pichón de súper héroe", puso la mujer en su red social. Además, remarcó el “gesto maravilloso”: “Por salvar de mi distracción tantas cosas y por sobre todo gracias por hacerme pensar que en este glorioso país sin duda queda mucha gente buena como vos".
Lo cierto es que Vir está en plena búsqueda de quien le dio una mano pero hasta ahora no pudo ubicarlo, aunque no pierde la esperanza de que aparezca. "Ojalá la magia de las redes me ayude a encontrarte", cerró.