Su primera vez fue en Corrientes, como entrenador del Deportivo Mandiyú y lo hizo en dupla con Carlos Fren. Fue el 4 de octubre de 1994 y tuvo que dar indicaciones desde la platea porque todavía no contaba con el título habilitante. No fue su mejor debut: el elenco correntino cayó ante Rosario Central por 2 a 1.
En el '95, también acompañado por Fren, tuvo una nueva oportunidad en Racing. Su debut también fue con derrota. La Academia perdió 1 a 0 ante Ferro Carril Oeste como visitante.
En el 2008, en tanto, tuvo su chance como DT del seleccionado nacional de fútbol, designado por el entonces presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona. Su primer partido en el banco argentino fue en un amistoso frente a Escocia. Se jugó el 19 de noviembre y la albiceleste se impuso por 1 a 0.
Sin embargo, su primer partido por los puntos fue el 28 de marzo del 2009 y Argentina, en el inicio clasificatorio rumbo al Mundial de Sudáfrica, goleó a Venezuela por 4 a 0.
El 28 de agosto del 2011 debutó como entrenador del Al Wasl, en un amistoso jugado ante Kalba que ganó por 3 a 1. Su presentación oficial en la liga de los Emiratos Arabes fue el 15 de septiembre y cayó 4 a 3 frente al conjunto de Al-Jazira.

Luego de algunos años se instaló en Dubai para dirigir al Al Fujairah. Debutó con un contundente triunfo por 3 a 0 frente a Orouba el 22 de septiembre del 2017.
Su última experiencia como entrenador fue en Dorados de Sinaloa, en la segunda división del fútbol mexicano. Su debut se produjo el 17 de septiembre del 2018 y fue triunfo, con goleada incluida, por 4 a 1 ante Cafetaleros.

En sus debuts acumuló cinco triunfos, tres derrotas y nunca empató en su primera vez como entrenador. Ahora resta saber cómo será el resultado que sumará a su historial de presentaciones como DT, esta vez, al frente de Lobo y en el Bosque de La Plata.