Una violenta pelea ocurrida en Ensenada terminó con dos personas detenidas y un patrullero destrozado. Fuentes oficiales informaron a 0221.com.ar que el hecho se desató en la esquina de Masantonio y Moreno, por causas que los investigadores aún tratan de establecer.
Lo cierto es que, en medio de la discusión que incluyó a varios vecinos, uno de ellos extrajo una escopeta y realizó al menos tres disparos. Afortunadamente, ninguno alcanzó a los presentes, aunque generó gran tensión en el ambiente. Por este motivo, los testigos alertaron inmediatamente a la Policía a través de un llamado al 911.
Cuando los agentes del Comando de Patrullas arribaron a la escena, los implicados se dispersaron y escaparon corriendo en diferentes direcciones. No obstante, uno de los efectivos logró identificar al que tenía el arma y salió a perseguirlo, interceptándolo momentos más tarde en el patio de una vivienda.
El sospechoso, de 51 años, había descartado la escopeta calibre 16 en el camino, pero las autoridades pudieron recuperarla y secuestrarla como prueba del incidente.

La secuencia continuó cuando una vecina se acercó a los agentes para señalar a una mujer de 27 años como la responsable del conflicto. Cuando fueron a identificarla, esta intentó atacarlos con un fierro, abalanzándose sobre ellos. Si bien no logró su cometido, sí terminó destrozando uno de los cristales del móvil de la Policía Local que había acudido en apoyo.
Por este motivo, tanto ella como el dueño de la escopeta terminaron en la comisaría Primera por el delito de “abuso de arma y resistencia a la autoridad”.