Tiene 80 años y fue aprehendido este viernes en su casa, ubicada en las cercanías de Plaza Moreno, luego de haber sido denunciado por un exempleado por amenazas de muerte. El denunciante aseguró ante la Policía de Villa Progreso (Berisso) que el acusado lo amenazó con un arma de fuego.
Por eso la fuerza comenzó pesquisas e investigaciones que finalmente consiguieron dar con el hombre mayor. "El damnificado relató que su exempleador dijo que iba a matarlo, intimidándolo con un arma", explicó uno de los investigadores al portal El Editor Platense.
Luego de averiguar el domicilio del ahora imputado, solicitaron una orden de registro que fue avalada: este jueves por la noche, los agentes se dirigieron hasta una vivienda ubicada en la zona de 3 y 70 y hallaron al sospechoso.
En el interior de su hogar incautaron una pistola H5 9 milímetros, en cuyo cargador había 13 municiones intactas colocadas; una caja en los que había otras 100 municiones calibre 45; 66 municiones nueve milímetros, 20 calibre 40 y dos cargadores de la misma pistola.
Ahora, el acusado deberá responder ante la Justicia por el delito de "amenazas agravadas", que en el Código Penal se sanciona con entre