lunes 17 de noviembre de 2025

La UNLP reedita el "Festival de la 60", con patio de comidas, feria y cerveza artesanal

El tradicional evento organizado por la Universidad vuelve a instalarse en 60 y 130. Habrá una variada oferta gastronómica, bandas en vivo y actividades al aire libre para toda la familia. Las puertas del predio se abrirán este sábado a las 12, con entrada libre y gratuita. Se suspende por lluvia.

--:--

Por segunda vez en el año, el Consejo Social de la UNLP realizará el tradicional "Festival de la 60", una feria de productos regionales que incluye un patio de comidas, cerveza artesanal y muchas actividades recreativas para toda la familia. El evento será este sábado desde las 12 en el Centro Regional de Extensión Universitaria (CREU) en calle 60 y 130, con entrada libre y gratuita.

Lee además

El encuentro reunirá a productores de las ferias “Manos de la Tierra”, el “Mercado de la Ribera”, el “Paseo de Abasto”, el “Paseo de la Economía Social” y “La Veredita”, quienes ofrecerán sus producciones, saberes y delicias. El taller de cocina de la Escuela Universitaria de oficios de la UNLP también tendrá un stand propio.

El público podrán disfrutar de un show musical a cargo del Quinteto de Vientos de la UNLP, el taller de percusión Konnakkol, De mochilas cumbia y el grupo de danzas caporales Salay.

 

Durante toda la tarde se podrá degustar del patio de comidas, cervezas artesanales y juegos infantiles para toda la familia.

Cabe señalar que el Festival será suspendido en caso de lluvias.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar