El "visitante de edificios", que viene dando de qué hablar durante las últimas semanas, se hizo presente en un complejo de departamentos ubicado en El Mondongo y escapó con una bicicleta de alta gama. Según pudo saber 0221.com.ar, el hecho se registró alrededor de las 23, cuando el implicado forzó la entrada y, en tan solo cinco minutos, se apoderó del rodado tras merodear por el lugar.
De acuerdo a los vecinos, el implicado "estuvo fijándose si podía entrar a algún departamento o algo", sin embargo no pudo. Lo único que atinó a robar fue la bicicleta, dejando abandonada en la puerta la que había utilizado para llegar hasta allí. Si bien las víctimas realizaron la denuncia ante la Policía, las autoridades aún no pudieron dar con él.
Según se puede ver en las imágenes, el implicado sería el mismo que atacó en los edificios de 60 entre 15 y 16; 59 entre 13 y 14; y 18 y 60, bajo la misma modalidad. Para lograr su cometido, introduce una llave manipulada y golpea la misma con el fin de hacer "bailar" los pistones del cilindro. De esta manera, logra hacerlos saltar simultáneamente en el momento en que la llave es sacudida. Lo único que debe hacer después es girarla y abrir la puerta.