Juan Carlos Calascibettas (34) fue asesinado de una puñalada en el pecho el pasado sábado por la mañana, en el marco de una violenta discusión originada por la compra de un vino. El hecho ocurrió en la puerta de un almacén ubicado en 54 y 149, y tuvo como único detenido a Guillermo Zárate (32).
Este último, se hallaba descansando en la vivienda donde funciona el comercio el cual, en ese momento, se encontraba cerrado. Según declaró ante el fiscal Hugo Tesón de la UFI N° 8, cuando escuchó que un grupo de personas intentaba ingresar al lugar a patadas, salió con un cuchillo.
En este contexto, Zárate aseguró que se encontró con Calascibettas, a quien solamente intentó asustar apoyándole un cuchillo en el pecho para hacerlo retroceder. No obstante, le aplicó un certero puntazo en el pecho que terminó costándole la vida.
Tras el ataque, la víctima fue llevada a la UPA Los Hornos por sus familiares. Sin embargo, la gravedad del cuadro hizo que fuera trasladada hasta el hospital San Martín, donde finalmente falleció mientras estaba siendo intervenido.