Según informaron fuentes de la Comuna, el episodio se registró durante la mañana de este martes, en 2 y 51, cuando los agentes del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Municipalidad visualizaron a cuatro personas confrontando. Gracias a las imágenes, las autoridades descubrieron que se trataba de los denominados trapitos.
Minutos más tarde, observaron a través de las cámaras cómo dicho grupo se dirigía a 1 y 50 mientras uno de los implicados llevaba un cuchillo en su poder. Por este motivo, el personal del COM solicitó al 911 que se envíe un móvil policial al lugar. Ante el arribo de las fuerzas de seguridad, el sospechoso arrojó el arma debajo de un vehículo estacionado en la calzada.
En tanto, se solicitó la presencia del SAME para asistir a una de los partícipes de la pelea, que presentaba un corte en la mano. Finalmente, la Policía detectó el arma blanca tirada debajo de un vehículo marca Renault, modelo Kwid, estacionado en 50 entre 1 y 2. Todos los involucrados fueron trasladados a la comisaría.