A poco menos de una semana para el 11 de agosto, el intendente Julio Garro realizó un nuevo timbreo para conversar con vecinos y comerciantes de la localidad de San Carlos. Durante la recorrida, el mandatario estuvo acompañado por la diputada provincial y secretaria de Asistencia a la Víctima y Políticas de Género Carolina Piparo y los precandidatos a concejales de Juntos por el Cambio, Darío Ganduglia y Nelson Marino.
"Al hablar con los vecinos nos dan entusiasmo para seguir por este camino del cambio, porque ellos y nosotros sabemos que aún falta mucho por hacer, pero valoran todo lo que hicimos juntos estos años, como las obras hidráulicas, la llegada del SAME, el plan de iluminación LED, entre otras", sostuvo Garro durante la recorrida.
En ese sentido, mientras recorría la zona de 32 y 131, recordó: "Cuando asumimos había zonas muy abandonadas y deterioradas, una ciudad parada y sin obras. Hoy a tres años y medio pudimos dar vuelta esa realidad y comenzar a transformar la ciudad, con obras concretas que se pueden ver y tocar".
Por su parte, el actual secretario de Seguridad de la Comuna y precandidato a primer concejal de Juntos por el Cambio, Darío Ganduglia, remarcó que "las luces LED son esenciales en el trabajo que realizamos en el Centro de Operaciones y Monitoreo que inauguramos con la más alta tecnología, para visualizar las 1000 cámaras de seguridad que estamos instalando en todo el Partido".
La actividad también contó con la presencia de concejales y militantes. En el oficialismo aseguran que el timbreo sirve como una herramienta para medir el termómetro social y no perder el vínculo, cara a cara, con los vecinos de la región, más aún en el marco de la crisis económica y a una semana de las PASO.
La legisladora y secretaria comunal, en tanto, señaló que son "un Gobierno que escucha y se preocupa por el vecino y nos da un enorme orgullo saber que están más seguros y protegidos, porque después de tantos años de desidia hoy hay un Estado presente".