domingo 16 de noviembre de 2025

Entradera, robo frustrado y tensión en pleno Barrio Norte

Un grupo de delincuentes protagonizó un violento intento de asalto durante la tarde de este sábado, cuando llegaron hasta una casa de 10 entre 38 y 39, ingresaron y amenazaron a una mujer y su hija. En cuestión de minutos, varios móviles policiales llegaron al lugar y los ladrones intentaron fugarse, pero al menos dos de ellos lograron ser detenidos.

--:--

El dramático suceso ocurrió a pocas cuadras de la comisaría Segunda, cuando tres delincuentes ingresaron a una casa de 10 entre 38 y 39 y amenazaron a una mujer y su hija para hacerse con dinero y objetos de valor. Sin embargo, alertados por algunos testigos del hecho, agentes policiales llegaron rápidamente al lugar y rodearon a los malvivientes, dos de los cuales intentaron darse a la fuga.

Lee además

Fuentes policiales confirmaron a 0221.com.ar que dos de los tres ladrones involucrados en el frustrado robo fueron aprehendidos, mientras que el tercer cómplice aún es intensamente buscado en la zona.

Todo comenzó poco después del mediodía de este sábado, cuando tres malvivientes ingresaron por la fuerza a la vivienda y redujeron a una mujer y su hija mientras intentaban hacerse con dinero y objetos de valor. Sin embargo, advertidos de lo que sucedía, agentes de la comisaría Segunda llegaron rápidamente al lugar y rodearon la casa, exigiéndoles a los ladrones que se entregaran.

Rodeados, dos de los delincuentes intentaron darse a la fuga y el tercero de ellos se quedó en la casa. Aunque los primeros trascendidos hablaron de una supuesta toma de rehenes, fuentes policiales negaron ese hecho y, en cambio, confirmaron que uno de los sospechosos fue aprehendido dentro de la vivienda y el segundo fue atrapado mientras intentaba esconderse en el techo de una casa lindera. El tercero, sin embargo, logró huir y todavía es buscado.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar