martes 11 de noviembre de 2025

Pinzas, destornilladores y ganzúas: cayó por robar herramientas de una casa

Ocurrió este jueves por la mañana en una vivienda de Barrio Norte. Actuaron tres ladrones pero solo uno de ellos terminó detenido con los elementos robados en su poder. La Policía busca a sus cómplices.

--:--

Un delincuente fue detenido y otros dos permanecen prófugos tras haber ingresado a robar a una casa de Barrio Norte. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que el hecho ocurrió durante la mañana de este jueves, cuando los implicados entraron a una vivienda de 1 entre 19 y 40 saltando por los techos.

Lee además

De acuerdo a los voceros, se apoderaron de distintas herramientas, ganzúas y dinero en efectivo para posteriormente escapar. Sin embargo, los vecinos escucharon ruidos extraños y llamaron inmediatamente al 911, por lo que los efectivos de la comisaría Segunda acudieron inmediatamente a la escena.

Allí, interceptaron a uno de los implicados que aún permanecía en el lugar, logrando recuperar los elementos robados. De esta manera, fue trasladado a la seccional donde quedó demorado por el delito de "tentativa de robo y violación de domicilio". Ahora, la investigación apunta a dar con los prófugos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar