Un adolescente de 17 años terminó internado con importantes heridas, luego de entrar a robar a una casa del barrio Malvinas, en Melchor Romero, y ser sorprendido por un pitbull. Fuentes oficiales informaron a 0221.com.ar que el incidente se registró este jueves por la tarde, cuando el implicado ingresó por la fuerza a la vivienda ubicada en 154 y 531.
No obstante, grande fue la sorpresa que se llevó cuando se topó con la mascota de la familia. Sin tiempo para escapar, el ladrón fue atacado brutalmente a mordiscones, sufriendo severas lesiones en todo el cuerpo y quedando tendido en el patio de la casa.
Minutos más tarde, los agentes de la Policía Local fueron encomendados a la escena a través de un llamado al 911. Debido a la gravedad del cuadro, tuvieron que solicitar una ambulancia para trasladar al joven a un centro de salud, donde fue asistido. Luego, quedó detenido a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N° 2 de La Plata por el delito de "tentativa de robo e impedimento legal activo", ya que tenía pedido de captura por otros hechos delictivos.