"Todos desearíamos que él esté muerto pero a su vez no queremos, porque nunca se va a hacer justicia por lo que le hizo". De manera cruda y en medio de una gran angustia, Isa Gutiérrez, la hermana de Laura, la policía asesinada en La Plata, publicó un video que compartió en las redes sociales y se volvió viral.
Son horas difíciles para toda la familia. El crimen ocurrió en la madrugada del domingo en su departamento de 2 entre 61 y 62, donde recibió cinco balazos. A su lado yacía Danilo Acevedo –integrante de la Dirección de Caballería–, quien luego del ataque intentó quitarse la vida y se disparó en la cabeza. Su estado es crítico y se encuentra internado en el Hospital San Martín, con custodia policial.
A dos días del homicidio que conmovió a toda la ciudad, la hermana de la víctima decidió filmarse y dejar un mensaje. Así, describió a Laura como una persona de "carácter podrido", que no solía mandar ni contestar los mensajes que le mandaban sus familiares.

"Nosotros siempre que íbamos a su casa la veíamos salir caminando del portón y anoche la fui a ver, el domingo a la madrugada, y la vimos salir pero arriba de una camilla de la morgue, envuelta en una frazada", dijo en uno de los pasajes más duros.
Visiblemente afectada por lo ocurrido y con lágrimas en los ojos, Isa agregó: "No le pude dar un beso, no la pude tocar, no pude hacer nada y verla tirada en el piso de su casa y que no nos dejaran pasar para levantarla, para que no esté tirada como un perro, como me la dejó ese hijo de puta... es algo que no me voy a olvidar nunca".

En el final del video, la mujer asegura que se queda con los mejores recuerdos. "Pero, como le digo a muchos, ¿cómo voy a hacer ahora?", se preguntó.
Además, en otra publicación en su perfil de Facebook, le dedicó algunas líneas: "Vuela vuela alto que te estoy mirando/ Vuela vuela alto y en mis sueños te veré/ Serás quien yo recuerde con sonrisa y llanto/ Por eso vuela alto por siempre yo te amaré".