Este lunes Julio Garro desayunó junto a María Paula Salerno, Florencia García, María Lis García Centurión, Abigail Magistrati y Paloma Giordano. Todas ellas son oriundas de nuestra ciudad y representaron a la Argentina en los últimos Juegos Panamericanos disputados en Lima.
El Jefe Comunal reconoció el gran trabajo realizado por dichas deportistas, y escuchó las experiencias de cada una de ellas. Paula Salerno y María Lis García Centurión llevaron sus medallas de oro, conseguidas en vela y trinquete con pelota de goma, respectivamente.
“Fue encontrarnos acá porque a pesar de ser todas de La Plata, no nos conocíamos entre nosotros y tuvimos la chance de compartir nuestras vivencias”, contó García Centurión, a 0221.com.ar.
Abigail Magistrati, Paloma Giordano y Florencia García también posaron junto Garro con su diploma en reconocimiento a su participación en Lima 2019. Magistrati es una gimnasta de 15 años y la más pequeña de la delegación argentina. Giordano terminó en 7ma posición de la tabla general en esquí acuático. Mientras que García, tuvo una destacada actuación en esgrima.

“Ellas son un orgullo para la ciudad, por el compromiso y la forma en la que nos representan. Como mínimo el municipio debe abrirle las puertas para reconcerlas”, dijo Julio Garro y al mismo tiempo sostuvo que desde la Comuna está “siempre predispuestos a acompañar el desarrollo y crecimiento de los deportistas locales”.