viernes 29 de marzo de 2024

Salió a pasear a su perro y dos motochorros le dieron un culatazo para robárselo

Sucedió en 117 entre 67 y 68, cuando la víctima paseaba su mascota por la vereda. Fue interceptada por dos ladrones con los rostros cubiertos y en moto que, mediante amenazas y golpes, se apoderaron de su celular. De acuerdo a testigos del hecho, los mismos asaltantes habrían atacado días atrás a una cuadra de distancia.

--:--

Dos ladrones en moto cometieron un brutal asalto en la zona de El Mondongo, golpearon a una chica y escaparon antes de ser interceptados por la Policía. Según pudo saber 0221.com.ar, el hecho se produjo durante la tarde del miércoles, cuando los sospechosos se desplazaban en contra mano por 117 entre 67 y 68 con los rostros cubiertos.

Lee además

Allí, interceptaron a la víctima que se encontraba paseando a su perro y la amenazaron con un arma. Los delincuentes querían llevarse a la mascota, pero ante la negativa de la joven, le aplicaron un culatazo en la cabeza y huyeron finalmente con su celular. Testigos indicaron que minutos más tarde un patrullero pasó por la cuadra pero no se detuvieron.

Once días atrás, los mismos implicados perpetraron un violento robo a una cuadra de donde se produjo el último. El hecho se produjo cuando un abuelo de 80 años se dirigía a la verdulería de 66 y 117 en compañía de su hija embarazada y su nieto de 14 años. A dos cuadras del comercio, fueron interceptados.

Si bien el hecho duró unos pocos minutos, los sospechosos se encargaron de sembrar el terror para materializar sus intenciones. De esta manera, amenazaron al hombre mayor, apuntándole con el revólver, se apoderaron del dinero que llevaba la mujer, y le pegaron un fuerte culatazo en la cabeza al adolescente, para finalmente escapar.

De acuerdo a la información que trascendió, los asaltantes viajaban en una moto Tornado, de color negra, encapuchados y vistiendo camperones oscuros con insignias de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Por su parte, el joven tuvo que ser asistido en un hospital donde recibió algunos puntos de sutura.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar