Con lágrimas en los ojos y la voz quebrada, Florencia Brown, hija de José Luis "Tata" Brown, se sumó a la larga lista de fanáticos y famosos que grabaron a viva voz el tema escrito para la inauguración de las obras en el Estadio Jorge Luis Hirschi. "Para mí estar acá representa muchísimas cosas, pero principalmente estar acá por él, creo que es un homenaje más", sostuvo la joven en referencia a su papá, el ídolo pincharrata que murió hace pocos días a causa de una fuerte enfermedad neurodegenerativa.
Completamente emocionada, Florencia sostuvo que el Tata fue un hombre "sencillo" y por "demás humilde". "Todo estas muestras de afecto que ha tenido es lo que el sembró", remarcó y agregó que, sin embargo, "él no terminó de saber todo lo que había generado, como ídolo del fútbol y también como ser humano".
"Es mucho dolor, es mi papá; pero alivia un poco saber que en mi corazón va a vivir para siempre, pero también va a vivir en la gente, en Estudiantes y en el país", cerró la hija del Campeón del Mundo de 1986.