Luego de su gran desempeño en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), la candidata a intendenta por el Frente de Todos, Florencia Saintout, y el candidato a intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, conformaron una mesa de trabajo junto al intendente de Ensenada, Mario Secco, quien también será candidato en octubre buscando su reelección.
Según adelantaron, en caso de obtener un triunfo en las próximas elecciones generales, los tres buscarán trabajar juntos para "ubicar a la región en la senda del crecimiento".
Durante el encuentro, los referentes plantearon la importancia de ejecutar políticas públicas comunes para la educación y la salud y en esa línea criticaron fuertemente la labor realizada por el oficialismo tanto en La Plata y Berisso como a nivel provincial.
Los candidatos coincidieron en que a partir del año próximo será necesario avanzar en un proceso de integración regional que incluya al conjunto de los vecinos, con el objetivo de promover el desarrollo, la industria, producción y la creación de puestos de trabajo.

El intendente de Ensenada manifestó su alegría por el encuentro y resaltó la importancia que significaría poder gobernar cuatro años junto a dos intendentes peronistas. Además, aseguró que este plan solo será posible con Alberto Fernández como Presidente y Axel Kicillof como Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.