domingo 12 de abril de 2026

Dos jugadores de Gimnasia fueron al Estadio Único a ver a Boca y Daniele De Rossi

Entre la enorme cantidad de hinchas Xeneizes que colmaron el estadio platense de 25 y 32, estuvieron presentes dos hombres del plantel tripero. Los futbolistas se sumaron a los miles de fanáticos que colmaron las tribunas para ver el debut del italiano.

--:--

El partido que disputó Boca este martes por la Copa Argentina causó una revolución en la ciudad y las tribunas del escenario de 25 y 32 se vieron colapsadas de fanáticos que querían ver al equipo de Gustavo Alfaro y el debut de Daniele De Rossi con la camiseta azul y oro.

Lee además

Una de las particulares postales que mostró el espectáculo, fue la presencia de los dos jugadores de Gimnasia, Matías Gómez y Jesús Vargas. Ambos estaban acompañados de algunos familiares, que no dejaban de sacar fotos y filmar todo lo que se vivía en Único. 

Al llegar casi sobre la hora del arranque del partidos, el Monito y el joven venezolano tuvieron que ubicarse en el sector de pupitres, junto a los periodistas quienes los reconocieron rápidamente. Allí se quedaron durante todo el encuentro y pudieron ver lo que fue la derrota por penales del Xeneize. 

Las razones por las cuales Matías Gómez y Jesús Vargas fueron a ver Boca y Almagro, pueden ser muchas. Es sabido que los dos son amigos Jan Carlos Hurtado y eso los puede haber incitado a estar este martes en el Único. A esto se le agrega que las personas que acompañaban a los dos futbolistas triperos parecían ser hinchas del elenco azul y oro.

Por una cosa u otra, Gómez y Vargas no pasaron por alto la presentación del Xeneize en La Plata y estuvieron presentes en la fría noche que se vivió en el gigante de 25 y 32.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar