Jan Carlos Hurtado es sin dudas el protagonista de la gran novela de este mercado de pases en en Gimnasia. El venezolano ya se hizo la revisación médica para convertirse en jugador de Boca, sin embargo apareció el Genoa y parece estar dispuesto a poner una cifra superior para quedarse con sus servicios.
En las últimas horas surgieron muchas versiones que hablaban de un repentino viaje de Hurtado, junto a su representante, hacia Europa para analizar y cerrar su llegada al Genoa, club que estaría dispuesto a ofrecer 7 millones de dólares. Este monto en sensiblemente mayor a los 5 millones de dólares que está dispuesto a desembolsar Angelici para que Jan se ponga la camiseta azul y oro.
Todo esta versión fue descartada por el círculo íntimo del futbolista y también por su representante, quienes ante la consulta de 0221.com.ar, desconocieron tener en mente viajar al viejo continente. Al mismo tiempo sostuvieron que tampoco tienen una oferta formal de la institución italiana.
Mientras la dirigencia tripera mantiene un silencio estampa, Jan Hurtado espera que se terminen de definir algunos detalles y empezar a trabajar bajo las órdenes de Gustavo Alfaro. Cabe destacar que del total de la operación, al Lobo le corresponde el 50%.
Versiones cruzadas, negociaciones paralelas y mucha desprolijidad, son algunos de los matices que giran alrededor del pase del venezolano, que por el momento lo único seguro es que no seguirá jugando en Gimnasia.