domingo 05 de abril de 2026

Se vestían como recolectores de basura y robaban en casas de Lisandro Olmos

Los delincuentes utilizaban ropas con logos truchos de las empresas prestatarias del servicio de recolección de basura en La Plata y Ciudad de Buenos Aires. La Policía fue alertada de la situación y logró capturarlos.

--:--

Tres hombres fueron detenidos, el sábado por la noche en Lisandro Olmos, acusados de vestirse como recolectores de basura para marcar casas de la zona. Según informaron fuentes oficiales a 0221.com.ar, los delincuentes -domiciliados en Florencio Varela y Claypole- usaban ropas de la empresa de limpieza ESUR y de la Municipalidad para organizar distintos robos.

Lee además

Durante el procedimiento, que se suma a los realizados a fines del mes pasado, las autoridades identificaron a los sospechosos y les incautaron cerca de 8.000 pesos. Asimismo, se secuestró la indumentaria utilizada, tarjetas de presentación apócrifas, tarjetas SUBE presuntamente robadas y un cuchillo.

Por este motivo, los efectivos de la comisaría Decimoquinta, trasladaron a los implicados a la seccional donde quedaron alojados, a disposición de la Justicia.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar