La familia de Mia Hernández Salazar lanzó este sábado una intensa búsqueda para dar con el paradero de la chica de 13 años, quien dejó su casa por su propia voluntad y dejó una carta en la que da cuenta los motivos. Luz, su madre, realizó la denuncia en la comisaría de Villa Argüello para que las autoridades comiencen a buscarla.
“Estamos buscándola por todos lados, recorrimos plazas, restaurantes de comida rápida pero hasta ahora no hemos tenido ninguna noticia. El celular me da apagado y sé que tenía poca batería porque se le rompió el cargador", contó a 0221.com.ar. En ese sentido, la madre dijo que la buscan en la zona del Cementerio, ya que hace poco tiempo falleció un tío de Mia y la adolescente estaba muy triste por esa pérdida. "No quiero ser una carga", dice en un tramo, la nota de la chica.
Después de realizar la denuncia en la comisaría de Villa Argüello, donde vive la familia, los investigadores trataron de rastrear el GPS de la menor pero no tuvieron éxito.
“Ella no sabe manejarse sola por eso queremos darle la mayor difusión posible y vamos a empezar a repartir volantes con su foto. También llamamos a sus compañeras de colegio de la Escuela N° 26 (de diagonal 73 y 4) y en el grupo de mamás pero aún no saben nada”, explicó su madre a este portal.
Cualquier información que puedan acercar a la familia de Mia puede comunicarse al teléfono de su madre: 221-614-2567.