La sanguchería de 58 entre 8 y 9 se sumó a la ola solidaria que se generó en varios puntos de la ciudad. Las bajas temperaturas que se registraron en la ciudad y que se esperan para los próximos días encendieron las alarmas por aquellos que pasan las noches a la interperie y necesitan un lugar donde dormir, abrigo o simplemente un plato de comida.
Es así que Pablo, el dueño de "Entre Panes", relanzó una solidaria campaña que también había realizado en el invierno del año pasado: de 11 a 22 prepara sopa y entrega platos gratis a todos aquellos que no tienen con qué pagarlo.
La propuesta no es nueva y el comerciante lanzó su primera versión en 2018, cuando su actitud se volvió viral por una foto del cartel que había puesto en la puerta de su negocio. El joven había explicado entonces a 0221.com.ar que "la idea es aportar con un granito de arena desde lo que mejor sé hacer y más me gusta y la oportunidad se dio ahora que estoy más o menos establecido en el barrio".
"Es increíble lo que se generó. Ya se ha acercado bastante gente al lugar pero creo que hay más personas que tal vez no se animan a venir", contaba Pablo sorprendido a mediados del año pasado, a tan solo dos meses de haber abierto su negocio. Ahora, a pesar de la crisis. decidió replicar la propuesta y volver a tender una mano a los que más lo necesitan.