Una agente penitenciaria se defendió a las patadas de un ladrón que intentó ingresar a su casa del barrio El Retiro, este miércoles por la mañana. Según pudo saber 0221.com.ar, el hecho se produjo cuando Natalia Fernández salía de su casa para acompañar a su hermana Cintia a anotarse en la convocatoria impulsada por el Servicio Penitenciario Bonaerense.
En ese momento, un asaltante sorprendió a las mujeres y les exigió que entregaran sus pertenencias. Sin embargo, lejos de dejarse intimidar, Natalia se defendió del ataque utilizando sus conocimientos en karate. Con piñas y patadas, puso en fuga al sospechoso, quien debió escapar corriendo para ponerse a resguardo.
Afortunadamente, ninguna de las dos jóvenes resultó herida, por lo que no fue necesaria la asistencia médica. Por otra parte, se espera que en las próximas horas se acerquen a la comisaría Decimocuarta para realizar la denuncia correspondiente. Según trascendió, el delincuente era de gran contextura, tez morena y llevaba una campera azul con un cuello rojo. Al momento, continúa prófugo.