Este martes salió un comunicado por parte de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte, en donde se confirmó que el encuentro entre el Lobo y San Lorenzo no tendrá público del Ciclón.
Este martes salió un comunicado por parte de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte, en donde se confirmó que el encuentro entre el Lobo y San Lorenzo no tendrá público del Ciclón.

Tras dos días libres tras la victoria ante Vélez, el plantel de Gimnasia debía retornar a los entrenamientos pero, por los atrasos salariales, volvió a parar.
En su paso por No juegan con nadie, Augusto Max analizó a Gimnasia y le puso un título a un libro sobre el momento que pasa el Lobo.
“No habrá visitantes por disposición de los clubes locales, organizadores de los eventos. Gimnasia, al darle ambas cabeceras a sus hinchas, no tiene lugar para albergar a los de San Lorenzo”, sostiene el informe enviado por el organismo encargado de la seguridad.
A pesar de que en algún momento se especulaba con la posibilidad de que los hinchas del Ciclón pudieran estar en el Juan Carmelo Zerillo, esta vez la negativa está fundamentada en la decisión de los dirigentes triperos de no ceder espacio que habitualmente ocupan sus propios hinchas.
La Aprevide sigue firme en su postura de exigirle a Gimnasia que libere casi en su totalidad la cabecera de calle 60, en caso de que quiera recibir público visitante. La intención de los dirigentes es ceder solamente la ochava de esa tribuna, pero esto no está visto con buenos ojos. De esa forma siguen sin llegar a un acuerdo entre Juan Manuel Lugones y el Lobo, por lo que la posibilidad de jugar con ambas parcialidades en el Bosque está cada vez más difícil.
Cabe destacar que tampoco habrá visitantes en el Florencio Sola, el próximo domingo a las 15.30, en el choque entre Banfield y Estudiantes. Los locales decidieron no recibir a la gente de Estudiantes ya que se encuentran remodelando una de las tribunas con el fin de convertirla en platea.