Después de tantas idas y vueltas, en la negociación por Hurtado una cosa parece estar confirmada: el delantero no seguirá en el elenco mens sana. A pesar de que regresó a entrenar con el plantel albiazul, el venezolano tiene todo listo para emigrar y por el momento se analizan las ofertas realizadas por Boca y Sampdoria.
El presidente se encuentra en Italia, y junto con el representante del futbolista se encuentran en constantes charlas con los dirigentes de la entidad italiana, la cual habría ofrecido 7 millones de euros para quedarse con el atacante del Lobo.
Tratando de acordar detalles de la transacción y con el objetivo de sacarle el mayor rédito posible al venezolano de 19 años, es que la negociación con la Sampdoria empieza a dilatarse y en Boca decidieron ponerle un límite a su ofrecimiento.
"El representante está en Italia por otras ofertas. Cuando hablé ayer con Pellegrino le dije que la propuesta de Boca duraba hasta este jueves", confesó Daniel Angelici, presidente Xeneize, estableciendo el plazo para resolver la llegada de Hurtado al equipo dirigido por Gustavo Alfaro.

Con este panorama se espera que en las próximas horas Gabriel Pellegrino le de un corte definitivo a las charlas con el club italiano y en caso de no prosperar, acepte el ofrecimiento de Boca por 5 millones de dólares. Cabe destacar que del total de la venta del delantero al Lobo le corresponde un 45%, algo no menor considerando las cifras que están manejando.