Para que el punto obtenido ante Lanús valga aún más, en Gimnasia saben que frente a San Lorenzo deben sumar de a tres. No será fácil para el Lobo, pero en su cancha intentará hacerse fuerte y con la “media inglesa” salir de la zona roja en la tabla de los promedios.
Este lunes por la mañana el plantel albiazul inició la semana de entrenamiento y los que tuvieron más minutos en la Fortaleza hicieron ejercicios regenerativos, mientras que el resto mantuvo el ritmo con trabajos con pelota y en espacios reducidos.
Darío Ortiz tendrá un gran problema al momento de armar la línea defensiva. Más allá del rendimiento, la expulsión de Maxi Caire lo obliga al DT a volver a cambiar. Todo indica que Morales regresará a marcar el lateral derecho y que Manuel Guanini podría hacer dupla central con Torsiglieri. Otra opción es que Maximiliano Coronel regrese al once inicial y sea él quien ocupe un lugar en la zaga. Además se especula con la chance de que Lucas Licht pueda reemplazar a Matías Melluso.
Con este panorama el Lobo se prepara para recibir a San Lorenzo, el próximo domingo a las 13.15 en el estadio del Bosque. El Ciclón viene de derrotar como local a Godoy Cruz y aunque tendrá duelo por Copa Libertadores entre semana, no está en condiciones de resignar puntos en la Superliga.