Durante los primeros minutos el partido fue intenso y de ida y vuelta. El equipo mens sana llegó al área de Rossi bien temprano y pudo ponerse en ventaja con un zurdazo de Tijanovich. Pero el Granate también tuvo las suyas y con un par de remates desde afuera del área llevaron peligro al arco de Arias.
La más clara para el Lobo de la mano de Spinelli. El rubio desbordó por derecha, la tiró al medio y de frente al arco Gimnasia se lo perdió.
La jugada se pagó caro, porque a los 21 minutos el mismo delantero la perdió en la salida y Lanús no perdonó: centro al área, pifia de Tijanovich y gol de Valenti.
El Lobo reaccionó tres minutos después con Tijanovich. Por derecha, el jugador encaró a la defensa, sacó un remate seco y bajo, pero encontró los manos de Rossi.
El comienzo del segundo tiempo fue parecido. Tanto el local como el visitante intentaron triangular y hubo situaciones para ambos.

Pero a los 15 golpeó el Lobo: una pelota cruzada de Víctor Ayala encontró al Caco García entrando por izquierda, el 10 la frenó de pecho y definió entre las piernas del arquero.
Desde ahí, el Tripero empezó a buscar el partido con mayor intensidad y en campo del rival. Con el ingreso de Pablo Velázquez y el empuje de Tijanvich, el Lobo llevó algo de peligro al área rival.
Pero de a poco el partido se fue apagando y la pretemporada empezó a pasar factura. Tanto los jugadores men sana como los locales se cansaron y el duelo terminó en empate. Buen primer punto para arrancar la temporada.