domingo 12 de abril de 2026

Arranca la venta de entradas para los hinchas de Gimnasia que quieran ir a Lanús

Este viernes arranca el expendio de localidades para todos aquellos fanáticos triperos que quieran ver el debut del Lobo en la Superliga.

--:--

A pocas horas del duelo entre Gimnasia y Lanús, se lanza la venta de entradas para el público tripero. Luego de la polémica por el precio y la cantidad de tickets dispuesta por la dirigencia granate, aquellos que quieran ver la presentación del conjunto albiazul lo podrá hacer solamente desde un sector de plateas. 

Lee además

Desde este viernes a las 11 y hasta las 18, en las boleterías del Bosque, se podrán adquirir las localidades para los visitantes. Las mismas tendrán un valor de 800 pesos y serán un poco más de 1000 unidades las que se pondrán a disposición

Estas serán las más baratas y únicas, ya que los dirigentes de Lanús decidieron no vender entradas generales y autorizar exclusivamente el expendio de plateas. Esto generó un gran enojo entre los hinchas de Gimnasia, que igualmente harán el esfuerzo para ir alentar a su equipo. 

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar