"¡Cada vez más linda! Les presentamos las nuevas camisetas Le Coq Sportif 2019/2020", tuiteó la marca francesa este jueves.
"¡Cada vez más linda! Les presentamos las nuevas camisetas Le Coq Sportif 2019/2020", tuiteó la marca francesa este jueves.

En la victoria de Gimnasia ante Rosario Central, Nacho Fernández hizo un festejo peculear que se reveló a quién estaba dirigido.
Luego de llegar a un acuerdo por la compra del 50% de Gimnasia, Argentinos Juniors rechazó una oferta millonaria por Alan Lescano.
De esa manera se presentaron en sociedad los dos modelos que Gimnasia va a utilizar este segundo semestre para afrontar la Superliga que arranca este fin de semana.
La novedad en la camiseta titular es que la franja azul -con una leve ondulación- continúa en las mangas, mientras que la alternativa vuelve a tener dos tonos de azules, de la mitad para arriba más oscuro y de la mitad para abajo en un tono brilloso, más claro.
El famoso logo del gallo está bordado, al igual que el escudo.
Ante Lanús, este sábado a las 17.45, el equipo del Indio Ortiz estrenará la flamante vestimenta que ya los hinchas están comentando en todas las redes sociales.