Una monja se cayó del techo de una casa ubicada en diagonal 80 y 40 este último domingo y producto del accidente tuvo que ser trasladada al hospital San Martín, donde permanece internada desde ese momento. "Está estable, nunca estuvo en un cuadro serio", le explicó a 0221.com.ar el director del establecimiento, Alberto Urban.
La hermana Katy tiene 62 años, es integrante de la Congregación Hermanas de la Caridad de Santa Juana Antida Thouret y pasó un gran susto cuando quiso arreglar el techo del lugar y resbaló. Fue el domingo, mientras en la ciudad comenzaba a llover.
Cayó más de tres metros, según comentaron testigos del accidente casero, y el fuerte golpe en el piso le ocasionó distintas lesiones en varias partes de su cuerpo, aunque por suerte ninguna de una extrema gravedad. Lo más importante es un traumatismo de cráneo y por eso está siendo permanentemente evaluada por los médicos del San Martín, según reveló Urban. También posee un traumatismo en su columna, entre otras lesiones menores.
El Director del centro de salud añadió además que en las próximas horas se continuará analizando su evolución para determinar si deberá ser intervenida quirúrgicamente en la cabeza o no.