Al menos un delincuente ingresó a robar a la casa de un comisario mayor retirado, ubicada en City Bell, tras barretear la puerta principal. Según pudo saber 0221.com.ar, el incidente se registró este domingo por la madrugada, en una vivienda de Güemes entre 19 y 20, cuando la víctima descansaba junto a su esposa y su hijo.
En ese momento, el sospechoso entró e intentó apoderarse de lo primero que encontró a su paso. Sin embargo, el hijo del matrimonio escuchó ruidos y se levantó para ver qué ocurría. Allí es cuando se topó con el ladrón, produciéndose un intercambio de golpes que terminó con este último escapando sin poder llevar a cabo su objetivo.
Una vecina informó que si bien las víctimas llamaron al 911, ningún móvil se acercó para asistirlas. Recién tomaron contacto con la Policía cuando pudieron detener a un patrullero que realizaba un recorrido de rutina por el barrio. Finalmente, expresó que los asaltantes están actuando bajo esta modalidad "en la última semana, entre esa zona y Gonnet".