En las últimas horas trascendió que una de las dueñas de Las Oreiro, Natalia y su hermana Adriana, se habría desprendido del 50% de sus acciones dentro de la marca de indumentaria. La noticia corrió como reguero de pólvora y alarmó a los trabajadores por el cierre de todos los locales, a excepción de la "Maison" de la calle Honduras, en Palermo; sin embargo la dueña del Loira, el único negocio que comercializa la marca en la ciudad, aclaró algunas cuestiones en torno a ese tema.
"Es algo que se tergiversó. Hace un mes que sabía de este tema, solo van a cerrar los shopping para darle más fuerza a la marca. El nuestro va a seguir abierto como siempre, además somos un local que vende muchas marcas", explicó a 0221.com.ar la dueña de Loira, Natalia Raciti. En ese sentido, afirmó que ya tiene comprada toda la indumentaria de la nueva temporada, la cual estará en las vidrieras del local de 9 entre 49 y 50 a principios de agosto.
"Tengo entendido que esta semana Natalia Oreiro para aclarar varias cuestiones sobre este tema", remarcó y añadió que "creo que lo hicieron es algo que va a favorecer a los locales multimarca como el nuestro".
Raciti, quien tiene hace más de un año el fondo de comercio, también adelantó que habrá sorpresas en la marca en los jeans, con rebajas importantes para que los precios sean accesibles para todos los clientes.
"El cierre de los locales de los shopping me beneficia. Soy exclusiva en la ciudad y conmigo se manejan como si fuera un negocio de la franquicia", aseguró en diálogo con este portal.

De esta forma, Raciti echó por tierra los rumores en torno al futuro de Loira, el único lugar de La Plata que vende la indumentaria de Las Oreiro.