Estudiantes empieza a transitar los días previos al debut oficial en este temporada 2019/20. Será en el encuentro correspondiente a los 16avos de la Copa Argentina, frente al elenco santiagueño y en la provincia de Neuquén, el próximo sábado a las 13.10.
Debido al largo trayecto que debe realizar, el Pincha dispuso viajar este jueves. Tras el entrenamiento matutino, el plantel almorzará en el Country Club de City Bell y en las primeras horas de la tarde emprenderá viaje.
Gabriel Milito tendrá esta última práctica en suelo platense a puertas cerradas, y la usará para seguir aceitando el funcionamiento del equipo, el cual está casi definido. La duda principal pasa por saber cómo evolucionará Enzo Kalinski, quien estuvo con un cuadro febril durante dos días de esta semana y aún no está al 100%.
Más allá de esto, el DT podrá contar desde el arranque con dos de sus caras nuevas: Ángel y Federico González. En cuanto a Diego García, otro de los refuerzos que llegó en este mercado, ocupará un lugar en el banco de suplentes.