miércoles 01 de julio de 2026

Fernando Muslera tiene fecha definida para el regreso a los entrenamientos con Estudiantes

Luego de tener una reunión con Alexander Medina, Fernando Muslera definió el día que retomará los trabajos con Estudiantes antes de la Supercopa Argentina.

Luego de la eliminación en la fase de grupos del Mundial, Muslera regresó a Uruguay para comenzar un breve período de descanso junto a su familia. Aunque Estudiantes le había concedido dos semanas de vacaciones, el arquero decidió adelantar su regreso y mantuvo una reunión con el Cacique Medina para definir los pasos a seguir.

Lee además

Tras ese encuentro, según trascendió, ambas partes acordaron que Muslera se incorporará a los entrenamientos el lunes 13 de julio, una vez que el plantel regrese de la pretemporada que realiza en Punta del Este.

De esta manera, el arquero no participará de los amistosos de preparación frente a Deportivo Maldonado del próximo 4 de julio, Aldosivi, programado para el 8 de julio, ni del encuentro ante Talleres, previsto para el 11 del mismo mes. Su regreso se producirá directamente en el Country Club de City Bell, donde comenzará a trabajar con vistas al inicio de la competencia oficial.

Fernando Muslera tendrá dos semanas de vacaciones y se sumará a Estudiantes el 13 de julio

Fernando Muslera tendrá dos semanas de vacaciones y se sumará a Estudiantes el 13 de julio

Todos los amistoso de Estudiantes en la pretemporada

  • Deportivo Maldonado, el sábado 4 de julio en Punta del Este
  • Aldosivi, el miércoles 8 de julio en La Plata
  • Talleres, el sábado 11 de julio en La Plata
  • Central Córdoba, el 15 de julio en La Plata

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar