Empiezan a encaminarse las cosas en Gimnasia y especialmente en el mercado de pases. En las últimas horas Claudio Spinelli se convirtió en jugador mens sana y de esa manera el Indio tiene el atacante que había pedido.
Empiezan a encaminarse las cosas en Gimnasia y especialmente en el mercado de pases. En las últimas horas Claudio Spinelli se convirtió en jugador mens sana y de esa manera el Indio tiene el atacante que había pedido.
Luego de llegar a un acuerdo con el Genoa, club dueño de la ficha del futbolista, el delantero firmó su contrato a préstamo hasta junio del 2020. A pesar de que las negociaciones parecían haberse estancado, la dirigencia tripera hizo un esfuerzo económico para terminar convenciendo a sus pares italianos.
Renzo Giampaoli y Facundo Di Biasi sufrieron lesiones de rodilla durante el partido ante Rosario Central por lo que fueron sometidos a estudios.
Desde el 1° de octubre, Gimnasia aplicará un aumento en la cuota social, aunque los socios podrán mantener el valor previo con un trámite en la sede.
✍ Claudio Spinelli firmó su contrato por un año con el Club y ya es jugador de #Gimnasia.
— GIMNASIA (@gimnasiaoficial) July 15, 2019
¡Bienvenido al Lobo! pic.twitter.com/NuIGZhPoDf
El atacante que jugó el último semestre en Argentinos Juniors, fue una de las prioridades que puso el Indio Ortiz al comienzo de este mercado de pases. Sus características le permiten desempeñarse en todo el frente de ataque y garantizan un gran despliegue en ofensiva, algo fundamental para el DT.
Claudio Spinelli ya se había realizado la revisión médica la semana pasada, por la firma de su vínculo se dio de manera rápida y desde este martes entrenará junto al grupo en Estancia Chica.