lunes 13 de abril de 2026

Los dirigentes de Gimnasia llegaron a un acuerdo con Utedyc

Tras varias jornadas de conflicto, finalmente las negociaciones entre los directivos del Lobo y los representantes del gremio arribaron a buen puerto. De esta forma los trabajadores accedieron a levantar las medidas de fuerza.

--:--

Los últimos días en Gimnasia se vivieron momentos de tensión entre los trabajadores que se encuentran bajo la órbita de Utedyc y los dirigentes albiazules. En reclamo por la falta de pago de los sueldos atrasados y el medio aguinaldo, habían decidido cese de actividades hasta sentarse a negociar con la dirigencia tripera. Esto ocurrió y la institución dio a conocer el acuerdo realizado con el gremio. 

Lee además

“El club aceptó nuestro reclamo de pagar rápidamente las sumas pendientes. Concretamente se comprometieron que para el día miércoles todos los trabajadores tendrán en su cuenta a sueldo el medio aguinaldo y el remanente del salario de junio”, expresa en una parte el comunicado oficial emitido por Utedyc. 

De esta forma se dio paso al levantamiento automático de las medidas de fuerza adoptada por los empleados en las distintas sedes de la institución. Este conflicto viene desde el viernes pasado y obligó el fin de semana a suspender la jornada de juveniles en Estancia Chica, ya que las canchas no estaban marcadas, ni los vestuarios en condiciones. 

Con este acuerdo, la dirigencia del Lobo pudo solucionar un problema que resulta fundamental para el normal desarrollo de la actividad en el club. 

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar