Líderes y representantes de los principales gremios de taxistas y remiseros de la ciudad y la región se reunieron este lunes con el fiscal Juan Menucci, quien lleva adelante la investigación por el brutal homicidio de Jorge Gómez, el taxista ensenadense de 52 años que fue salvajemente golpeado el pasado miércoles y murió dos días después a causa de las heridas.
Los amigos y compañeros de la víctima reclaman que se haga justicia. En esa línea, planeaban realizar una movilización en el centro platense, pero decidieron suspenderla hasta este martes por pedido de la familia, que todavía despide los restos del conductor.
Gómez apenas comenzaba su jornada laboral cuando fue atacado por Esteban González en El Dique, en Ensenada; en el marco de una discusión de tránsito el pasado miércoles. Estuvieron a punto de chocar, ambos se bajaron y cruzaron algunas palabras, pero el agresor no se quedó ahí y atacó a Gómez con una furia inusitada. El jueves se supo que el taxista tenía muerte cerebral y el viernes finalmente murió a causa de las heridas.
La escena quedó grabada por una cámara del sistema de monitoreo público de la Municipalidad y las dramáticas imágenes se ve cuando el Crevrolet Corsa casi impacta con la Volkswagen Amarok en 126 y 50.
Tras el ataque, el agresor se marchó del lugar como si nada hubiera pasado. Gómez, en tanto, sufrió graves heridas, por las que fue trasladado de urgencia al Hospital San Martín y luego fue derivado a Cañuelas en estado crítico. Dos días después, este viernes, murió.