El brutal ataque ocurrió en cuestión de segundos, pasadas las 18.30 del miércoles en El Dique, en Ensenada, cuando Jorge Gómez recién arrancaba su jornada laboral. El taxista tenía 52 y manejaba con tranquilidad cuando casi chocó con una camioneta, discutió con el conductor y recibió la salvaje paliza que le provocó la muerte este viernes.

Dos motochorros asaltaron un local ubicado en La Plata y golpearon a la empleada. Fue a plena luz del día y a pocos metros de la comisaría de Barrio Norte.
Un hombre murió y otro resultó gravemente herido luego de que una camioneta perdiera el control y chocara contra un puente en la Ruta 36, en Berazategui.
La escena quedó grabada por una cámara del sistema de monitoreo público de la Municipalidad y las dramáticas imágenes se ve cuando el Crevrolet Corsa casi impacta con la Volkswagen Amarok en 126 y 50. El taxista dejó el auto en la mitad de la calle, se bajó y comenzó la disputa.
Tras el ataque, el agresor se marchó del lugar como si nada hubiera pasado. Gomez, en tanto, sufrió graves heridas, por las que fue trasladado de urgencia al Hospital San Martín y luego fue derivado a Cañuelas en estado crítico. Dos días después, este viernes, murió.
El autor de la salvaje golpiza se entregó a la Justicia luego de que el caso tomara estado público y sigue libre ya que el juez de Garantías encuadró el caso como intento de homicidio simple y no hizo lugar a la agravante de alevosía solicitada por el fiscal, mientras que la defensa apeló la resolución y hasta que no se encuentre firme no se hará efectiva la orden de detención.