Este miércoles Gimnasia viajó al predio de Lanús para protagonizar un partido amistoso, el cual perdió por la mínima diferencia y con un gol de José Sand, de penal. Los dirigidos por el Indio se enfrentaron ante un rival directo en la lucha por mantener la categoría y es por eso que la prueba fue muy considerada por el cuerpo técnico.
Se jugaron dos encuentros, de 35 minutos cada uno, y en el primero se vieron en cancha los titulares de ambos clubes. Martín Arias, Morales, Coronel, Guanini, Melluso,Mussis, Ayala, García, Comba, Mansilla y Contín fueron los once que dispuso el Indio.
La primera etapa terminó igualada, con un trámite bastante parejo y que se mantuvo en la totalidad el tiempo jugado, y con Franco Mussis como el más destacado del conjunto tripero. Ya en el segundo tiempo, Pepe Sand rompió el cero y marcó desde los doce pasos, poniendo el 1 a 0 definitivo.
Más allá del resultado, el balance del entrenador fue bastante positivo y busca continuar aceitando el funcionamiento de un equipo al cual aún le faltan refuerzos.