viernes 24 de mayo de 2024

Brutal robo en una farmacia: se hizo pasar por cliente y le dio dos culatazos a la dueña

La víctima sufrió dos serias heridas en la cabeza y terminó internada en el Hospital Español. El delincuente huyó con la recaudación y distintos artículos del local.

--:--

En la farmacia "Domizi" se vivió una tarde de terror. Este sábado un delincuente se hizo pasar por cliente para poder ingresar al local de Gonnet, donde atacó salvajemente a una de las propietarias

El episodio tuvo lugar alrededor de las 18 en el comercio de Camino Belgrano y 504, cuando un hombre alto y robusto simuló una compra. Dos minutos después extrajo un arma, amenazó a la joven y le dio dos culatazos en la cabeza. 

Lee además

La víctima junto a una amiga se habían hecho cargo hace ocho meses de la farmacia, que esa tarde estaba de turno

Después de dejar a la chica de 30 años con una profunda herida en la frente, desordenó el local en busca de distintos artículos, tomó el dinero de la caja y escapó corriendo. Afuera lo esperaba un cómplice en auto y huyeron en dirección a avenida 25. 

La farmacéutica concurrió al hospital San Roque de Gonnet, donde por la seriedad de las lesiones decidieron derivarla al Español. Los médicos del centro de salud de 9 y 36 decidieron que quede internada

En tanto, el hecho fue denunciado en la Comisaría 13°, donde lo caratularon como "robo calificado y lesiones". 

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar