viernes 17 de mayo de 2024

Patio de comidas y cerveza artesanal: la UNLP llega con un nuevo "Festival de la 60"

El tradicional evento organizado por la Universidad vuelve a instalarse en 60 y 130. Habrá una variada oferta gastronómica, bandas en vivo y actividades al aire libre para toda la familia. El evento empieza a las 12, con entrada libre y gratuita.

--:--

El Consejo Social de la UNLP reeditará este mediodía el "Festival de la 60", una feria de productos regionales que incluye un patio de comidas, cerveza artesanal y muchas actividades recreativas para toda la familia. El evento será a las 12 en el Centro Regional de Extensión Universitaria (CREU) en calle 60 y 130, con entrada libre y gratuita.

Lee además

En esta edición estarán presentes productores de las Ferias "Manos de la Tierra", el "Mercado de la Ribera", el "Paseo de Abasto", el "Paseo de la Economía Social" y "La Veredita". Con todos ellos la Universidad viene trabajando y construyendo nuevos lazos de integración.

Durante el festival, el público podrá disfrutar de diversas manifestaciones artísticas al aire libre, en el entorno natural de la UNLP. Además, también se presentará la obra de Carmina Burana, interpretada por los coros de la casa de altos estudios, gracias a la colaboración de la Secretaría de Arte y Cultura. La jornada cerrará con un recital de "Agua Sucia y los Mareados".

La entrada es libre y gratuita y se suspende en caso de lluvia.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar