En las últimas horas, la Comisión Directiva de Gimnasia tomó la iniciativa para darle el carnet de socio de honor a Carlos Timoteo Griguol. El ex DT mens sana recibió en su casa de Caballito a José Luis Staiano, vocal tripero, quien le hizo entrega de una camiseta y otros presentes.
Griguol es sin dudas uno de los técnicos que marcó a fuego al Lobo, por su estilo de trabajar y el sello de identidad que le terminó dando al club con los grandes equipos que conformó durante su estadía como entrenador.
A los 84 años, Timoteo se encuentra bajo el cuidado de su familia y no suele tener varias apariciones en público, sin embargo le abrió las puertas a los representantes de la institución tripera para recibir un reconocimiento más, a su extensa trayectoria en Gimnasia.