lunes 27 de mayo de 2024

Homenajearán en La Plata a un reconocido dirigente bancario bonaerense a días de su muerte

Decenas de militantes, representantes gremiales y políticos y, fundamentalmente, trabajadores bancarios se reunirán en la sede local de la Asociación Bancaria para recordar y homenajear al exsecretario general de la Comisión Gremial Interna del Banco Provincia de Bahía Blanca, Marcos Helbert.

--:--

En lo que será un emotivo acto, quienes lo conocieran y fueran sus amigos y compañeros de militancia recordarán a Marcos Helbert, un destacado referente gremial fallecido el pasado 16 de marzo. Tenía solo 48 años.

Lee además

Este viernes desde las 18.30, con la presencia del secretario general de la Asociación Bancaria Seccional La Plata, Federico Bach; y las palabras de sus compañeros, familiares y amigos, se recordará el compromiso y la entrega de Helbert en la sede local del sindicato, ubicada en 50 entre 10 y 11.

Marcos fue un destacado referente gremial, recordado por su generosidad, predisposición y calidad humana. Ocupó el cargo de Secretario General del gremio en Bahía Blanca, donde luchó por los derechos y necesidades de sus colegas en el Banco Provincia, un luchador incansable en pos de aquellos a los que les enorgullecía representar.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar