Tras el hallazgo de un cuerpo flotando en una zanja cerca de la terminal de la Línea 7, se conocieron los primeros datos de las pericias realizadas en el lugar. Según informaron fuentes oficiales a 0221.com.ar, el cadáver fue encontrado por un grupo de mujeres que realizaba tareas de limpieza en el Camino Rivadavia.
A raíz de esta situación, se desplegó un importante operativo policial en la zona y se trabajó hasta las primeras horas de la tarde. Los investigadores explicaron que "se trata de un hombre de entre 50 y 60 años, que falleció hace tres días aproximadamente, en apariencia indigente y sin lesiones en la superficie corporal que dieran indicios de ilícito".
Una vez finalizado el procedimiento, los restos fueron trasladados a la Morgue Judicial donde se le realizará la autopsia correspondiente. De esta manera, se podrá establecer de forma fehaciente el motivo del deceso. El caso está en manos de la UFI N° 6, a cargo de Marcelo Romero, y fue caratulado como "averiguación causales de muerte".