jueves 23 de mayo de 2024

Macabro hallazgo en Ensenada: el hombre ahogado en una zanja llevaba tres días muerto

La información fue confirmada por voceros policiales que estuvieron trabajando este jueves por la mañana en el Camino Rivadavia, lugar donde se produjo el hallazgo. Según las primeras pericias, el cuerpo correspondería a una persona de entre 50 y 60 años y no tendría lesiones compatibles con un hecho delictivo.

--:--

Lee además

A raíz de esta situación, se desplegó un importante operativo policial en la zona y se trabajó hasta las primeras horas de la tarde. Los investigadores explicaron que "se trata de un hombre de entre 50 y 60 años, que falleció hace tres días aproximadamente, en apariencia indigente y sin lesiones en la superficie corporal que dieran indicios de ilícito".

Una vez finalizado el procedimiento, los restos fueron trasladados a la Morgue Judicial donde se le realizará la autopsia correspondiente. De esta manera, se podrá establecer de forma fehaciente el motivo del deceso. El caso está en manos de la UFI N° 6, a cargo de Marcelo Romero, y fue caratulado como "averiguación causales de muerte".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar