lunes 27 de mayo de 2024

Por una falla de Telefónica, el Teatro de la UNLP no puede brindar entradas ni información

El director del Teatro de la Universidad local advirtió a 0221.com.ar que desde hace un tiempo tienen numerosos problemas para hacer funcionar la línea. "Nos llaman y no da tono, o da ocupado, o dice que está fuera de servicio", indicó. Mientras, están imposibilitados de hacer reservas y brindar información sobre las obras.

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"El servicio es un desastre. Estamos teniendo un perjuicio puntual y evaluamos iniciar alguna demanda o amparo, porque el teléfono que tenemos hace casi 30 años no está funcionando. Es decir, vos llamás y te dice que la línea está apagada, fuera de cobertura o da ocupado y no contesta nadie. La gente nos llama para informarse o reservar y no se puede comunicar", explicó a 0221.com.ar el director del Teatro de la UNLP, Pablo Pawlowicz

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Según él, el mal servicio comenzó hace aproximadamente un año cuando quitaron el cableado de cobre y pasaron a una línea "satelital", que consiste en colocarle al teléfono un chip de Movistar. "El teléfono tiene todos los problemas de un celular; cuando fui a retirar el aparato satelital me dijeron que esperaban que funcionara, porque ya habían cambiado tres veces de modelo y no funcionaba", contó Pawlowicz. Un año después, las cosas fueron de mal en peor.

"Empezamos a hacer reclamos y recién hoy nos confirmaron que nunca va a venir ningún técnico, porque la nueva política de la empresa es que no haya más técnicos en la calle. Teóricamente lo arreglan a través de una computadora, pero eso no sucede. A través de la página de Telefónica es imposible, nunca te atiende una persona física para darte una respuesta. Pareciera que este problema no se va a solucionar nunca", manifestó enojado el actor.

Y agregó que "los espectadores nos escriben por las redes sociales para decirnos que no funciona el teléfono, que era el mayor sistema de reservas que teníamos. Pagamos religiosamente la factura -más caro de lo que deberíamos, porque nos cobran como empresa, y somos una ONG que los espectáculos son de entrada gratuita- y aun así no tenemos solución", cerró.

Después de comunicarse varias veces con la empresa, esperan que en estos días Telefónica pueda rever la situación y reactivar correctamente el servicio.

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