lunes 27 de mayo de 2024

El exGimnasia Nicolás Ibánez, nuevo refuerzo del Atlético Madrid del Cholo Simeone

El elenco Colchonero no pierde el tiempo en el mercado de pases y ya empezó a sumar caras nuevas a su plantel. La llegada de un delantero con pasado tripero sorprendió a muchos y genera gran expectativa.

--:--

Una vez terminada la temporada, los clubes de europa se lanzan al mercado y buscan armarse de la mejor manera para lo que viene. El Atlético Madrid es uno de los principales animadores de la Liga de España y en las últimas horas cerró la contratación de Nicolás Ibáñez.

Lee además

El ex atacante de Gimnasia, juega actualmente en el Atlético San Luis de México y desde su llegada a mediados del 2018, disputó 50 partidos y marcó 22 goles. Este equipo se quedó con el campeonato de ascenso mexicano y la próxima temporada jugará en Primera División.

Desde la entidad azteca aseguraron que el futbolista ya había sido vendido hace meses atrás y que recién en julio se hará oficial esta compra por parte del Atlético Madrid, y que el atacante se quedará en San Luis hasta fin de año.

Nicolás Ibañez dejó un gran recuerdo en el Lobo, llegando desde Comunicaciones y por pedido de Gustavo Alfaro en 2016. Con la camiseta mens sana jugó también casi 50 partidos convirtiendo 10 goles. El atacante surgió de las inferiores de Lanús y luego pasó por el fútbol de ascenso, antes de recalar en el elenco tripero.

La cifra en la que se realizó la operación aún se desconoce, sin emargo se dejó bien en claro que el futbolista argentino seguirá en club mexicano al menos hasta el final de este 2019.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar